LA EMPRESA
OFICINA CONTABLE TRIBUTARIA es fundada en enero de 1966 por Don Manuel Arias Leirado, Profesor Mercantil. Tiene por ello más de 55 años de presencia y experiencia en sector de la Asesoría y Consultoría de Empresas y Familias.
En Agosto de 1991, con motivo del fallecimiento de su Fundador, el despacho se configura en Sociedad Mercantil, pasando a denominarse desde entonces OFICINA CONTABLE TRIBUTARIA, S.L. de la mano de Antonio Capón Arias, incorporado al despacho en junio de 1985, y de Salvador Diz Cerviño en abril de este 1991.
Con una fuerte apuesta por la informatización, el despacho pasa a incrementar su volumen de actividad y a la vez su plantilla, pasando de 12 a 32 trabajadores que ahora componen su plantilla, formada por Abogados, Economistas, Diplomados en Ciencias Empresariales y Graduados Sociales, todos ellos con una amplia experiencia, y con un promedio de edad actual de 41 años.
Nuestra estrategia de reclutamiento parte de estudiantes de último curso de carrera que vienen a realizar sus prácticas, demuestran su interés y se quedan para desarrollar su especialización dentro de nuestro protocolo y organigrama.
La especialización es nuestra obsesión. La formación continua con presencia en foros, encuentros, o la inversión en bases de datos especializadas en legislación, doctrina administrativa, jurisprudencia y publicaciones forman parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo.
Nuestros clientes mantienen una estrecha vinculación con sus responsables de área y a la vez con los socios.
La cercanía y la inmediatez son una seña de identidad y una filosofía de trabajo que mantenemos heredada de nuestro fundador.